El hombre no es ni una piedra ni una planta, y no puede justificarse a sí mismo por su mera presencia en el mundo. El hombre es hombre sólo por su negación a permanecer pasivo, por el impulso que lo proyecta desde el presente hacia el futuro y lo dirige hacia cosas con el propósito de dominarlas y darles forma. Para el hombre, existir significa remodelar la existencia. Vivir es la voluntad de vivir

domingo, 25 de septiembre de 2011

Lo leo y no lo creo

"Ya no sos la pibita de 15 años de la qe me enamore, a pesar de la diferencia de edad, siempre tuviste esa personalidad tan particular que todos los dias tenia algo nuevo para enseñarme. Seguro estas mucho mas linda.. Y un pajarito me conto qe no andabas muy bien y paso tanto tiempo qe te soy sincero, me importo muy poco. Pero desp tome conciencia y te deje sola 4 años, es como seguir dejando sola a una amiga. Cuando mama me contaba de tus cosas, pensaba que todo iba como siempre quisiste, al menos estudias lo que todos sabiamos qe era para vos, y saber eso y que estabas de novia de alguna manera me hacia creer qe todo marchaba como debia y me era muy indiferente. Pero saber qe no estas bien me dieron ganas de decirte LOCA VENITE A TOMAR UNOS MATES A ROSARIO COMO CUANDO VIVIAS A UNA CUADRA DE CASA. Soy un careta ya se x eso no espero ni respuestas".

Ja! No lo sos. Y creeme que sigo helada. Lo que te busqué en facebook y toda red social, la puta. Ya mismo corro a contarle a mi vieja. Ya mismo corro a contarle a todos que te acordás de mí, amigo. Ya mismo correría a Rosario si pudiera, también. No paro de sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario