El hombre no es ni una piedra ni una planta, y no puede justificarse a sí mismo por su mera presencia en el mundo. El hombre es hombre sólo por su negación a permanecer pasivo, por el impulso que lo proyecta desde el presente hacia el futuro y lo dirige hacia cosas con el propósito de dominarlas y darles forma. Para el hombre, existir significa remodelar la existencia. Vivir es la voluntad de vivir

martes, 26 de julio de 2011

Fachos eran los de antes (?)

- Andre: Disculpá, te dejo un volante del Frente de Izquierda..
- Muchacho rapado: (Toma el volante) Ja, mirá mi arito. (Andre mira, nota que en su oreja tiene un aro del símbolo nazi)
- Andre: (Sonríe) Aaaah, bueno.
- Muchacho rapado: Igual lo llevo, soy ultraderechista, quiero saber cómo hablan de nosotros. ¡Qué buen colgante! (Mira el colgante de Led Zeppelin de Andre)
- Andre: Jaja y mi remera, no? (Le muestra la remera de Pink Floyd)
- Muchacho rapado: Sí, también. Muy buenas bandas, por la música, no por los ideales... Pero bueno, me gusta leer cómo se refieren a nosotros... la burocracia, no? Me lo llevo.
- Andre: Ok, te doy una plataforma también. Gracias..
- Muchacho rapado ¡y con borcegos!: Soy Eduardo (extiende su mano), ¿vos cómo te llamás?
- Andre: Andrea, muchas gracias, eh.

Claramente le agradecí por no cagarme a palos. Al rato, un compañero le extiende un volante a un señor y éste grita: "Soy ultraderechista!" (¿otro más? pensé) "O Cristina o Duhalde, ustedes no existen!". Y se alejó sin escucharnos. Ahí pensé en lo gracioso de la situación, porque al fin y al cabo... ¿Quién es más facho? ¿El disfrazado o el que menos aparenta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario