El hombre no es ni una piedra ni una planta, y no puede justificarse a sí mismo por su mera presencia en el mundo. El hombre es hombre sólo por su negación a permanecer pasivo, por el impulso que lo proyecta desde el presente hacia el futuro y lo dirige hacia cosas con el propósito de dominarlas y darles forma. Para el hombre, existir significa remodelar la existencia. Vivir es la voluntad de vivir

domingo, 24 de julio de 2011

Odio esperar que sea mañana

Evidentemente para que yo, Andrea Florencia Leal, no caiga en el hecho de que Grondona planea hacer esta fusión entre la Primera División y la B Nacional, que existe la posibilidad de que Gago regrese a Boca, que no tenga la capacidad para escribir mi balance de la Copa América, que no pueda emitir opinión sobre las elecciones en Santa Fe y apenas haya celebrado el progreso del Frente de Izquierda... es porque estoy ante un problema, que parece que va para rato y es de esos que, según la gente, se cura con el tiempo. Já! Yo soy ingenua, pero mis cortos 20 años me demostraron que el tiempo no hace milagros.
Conclusión: Hoy me importa tan poco el mundo, lo único que me preocupa es tu indiferencia. Roza el dolor y creeme que no está bueno.

{Será la costumbre,
la cobardía, la ansiedad...}

No hay comentarios:

Publicar un comentario