Si me apego a esa frase, compruebo que, sin dudas, necesito de aquellos que me demuestran con hechos concretos su fortaleza, su espíritu de lucha y su orgullo a la hora de difundir sus ideales. Siempre estás ahí, desde enero o febrero cuando fui al curso empujándome a seguir, invitándome a participar, escuchándome o leyéndome, explicándome cosas políticas que no entiendo y haciéndome sentir que estás a años luz de conocimiento de mi persona. No sólo encontré a alguien por quien creo, tiene sentido militar (o sea, no por vos, sino por lo que veo reflejado en vos... No te agrandes jaja) sino también a un amigo, porque sabés cosas de mí que muchas personas, no. Gracias por cada momento de crisis en el que estuviste presente o por el clásico: FUERZA jajaja. (Mi espada es el amor; mi escudo, el humor; mi hogar, la coherencia; mi texto, la libertad)
El hombre no es ni una piedra ni una planta, y no puede justificarse a sí mismo por su mera presencia en el mundo. El hombre es hombre sólo por su negación a permanecer pasivo, por el impulso que lo proyecta desde el presente hacia el futuro y lo dirige hacia cosas con el propósito de dominarlas y darles forma. Para el hombre, existir significa remodelar la existencia. Vivir es la voluntad de vivir
domingo, 6 de noviembre de 2011
Feliz cumpleaños, hincha de Arsenal
Acuérdense que la revolución es lo importante y que cada uno de nosotros solo no vale nada.
Si me apego a esa frase, compruebo que, sin dudas, necesito de aquellos que me demuestran con hechos concretos su fortaleza, su espíritu de lucha y su orgullo a la hora de difundir sus ideales. Siempre estás ahí, desde enero o febrero cuando fui al curso empujándome a seguir, invitándome a participar, escuchándome o leyéndome, explicándome cosas políticas que no entiendo y haciéndome sentir que estás a años luz de conocimiento de mi persona. No sólo encontré a alguien por quien creo, tiene sentido militar (o sea, no por vos, sino por lo que veo reflejado en vos... No te agrandes jaja) sino también a un amigo, porque sabés cosas de mí que muchas personas, no. Gracias por cada momento de crisis en el que estuviste presente o por el clásico: FUERZA jajaja. ¡Feliz cumpleaños, compañero Rivas! Se lo aprecia mucho.
Si me apego a esa frase, compruebo que, sin dudas, necesito de aquellos que me demuestran con hechos concretos su fortaleza, su espíritu de lucha y su orgullo a la hora de difundir sus ideales. Siempre estás ahí, desde enero o febrero cuando fui al curso empujándome a seguir, invitándome a participar, escuchándome o leyéndome, explicándome cosas políticas que no entiendo y haciéndome sentir que estás a años luz de conocimiento de mi persona. No sólo encontré a alguien por quien creo, tiene sentido militar (o sea, no por vos, sino por lo que veo reflejado en vos... No te agrandes jaja) sino también a un amigo, porque sabés cosas de mí que muchas personas, no. Gracias por cada momento de crisis en el que estuviste presente o por el clásico: FUERZA jajaja.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario