Cuando las estructuras no dejan ser feliz a alguien, hay que romperlas o bien salirse de ellas. Pero escapar nunca termina de ser la opción más convincente. Hasta qué punto van a tratar de controlar nuestras vidas? A argumentar hablando del tiempo, la edad, la pureza, poniendo de escudo a los valores. Pero no dejando que dos personas se amen libremente. Amor y libertad. ¿Qué valores consideran que defienden y predican señores si no son esos dos? No son más que una contradicción incapaz de sostener sus argumentos, como todo dogma, como toda imposición. Cargando con culpas, actuando con persecusión, y generando incomodidad. Y cuando no queden más de sus teorías y argumentos baratos, ¿nos van a acusar de herejes? Porque creo que si tuvieran la posibilidad de quemarnos en la hoguera lo harían.
Una charla sobre "el noviazgo correcto". Ah sí, mirá vos. Lo único que faltaba. Pensé que a esta altura ya eran un poco mas flexibles, pero son sólo una secta más, una institución llena de poder, sin un gramo de vergüenza y coherencia a la hora de manipular nuestros cuerpos y sentimientos.
Qué lindo es sentir, que lindo es no privarse de nada, qué lindo es amar y demostrarlo ante los ojos de todo el mundo, qué lindo es sentir que otros se amen, qué lindo es coger, qué lindo es tener la sensación de ser de alguien por un momento, qué lindo es sentirse vivo y escupirle a tu absurda, absurdísima estructura en ese lapso. De la bronca tengo ganas de coger en una Iglesia. Amén.Cada día me revientan más las putas leyes religiosas, su conducta moral.
Su mejor remedio al Sida es la virginidad.
La religión desde la inquisición ejerce poderosa y dura represión a todo lo que se llama sexo y libertad.
AY, AY, AY, AY, AY... Disfruta de la vida y a follar que son dos días
y que NADIE te reprima, rebelión contra la hipocresía
No hay comentarios:
Publicar un comentario