El hombre no es ni una piedra ni una planta, y no puede justificarse a sí mismo por su mera presencia en el mundo. El hombre es hombre sólo por su negación a permanecer pasivo, por el impulso que lo proyecta desde el presente hacia el futuro y lo dirige hacia cosas con el propósito de dominarlas y darles forma. Para el hombre, existir significa remodelar la existencia. Vivir es la voluntad de vivir

martes, 11 de octubre de 2011

Tranquilidad

Hay que arrancarle una risa a este guapo dolor que tanta contractura, tarde o temprano, pasa factura, mensaje y masaje a tu corazón.



Aunque mi idea era otra, hoy decido liberarme de ese peso, esa mochila, esa culpa. Se sabe que el que carga con piedras, difícil que se pueda mover, no? Bueno, hoy decido hacer respetar mi derecho de transitar mucho más ligera los caminos que quiero y siento que valen la pena. Porque los problemas siguen estando, pero todo es distinto cuando uno se siente capaz de darles batalla. Me dejo llevar... Como una montaña rusa, que sube, que baja (rápido), que ríe, que calla... Calla porque está enteramente rota por dentro, herida, asustada, desbordada, resignada. Pero curiosa y terriblemente tranquila.
Y el sábado toca La Renga, es una buena oportunidad para empezar a sonreir un poquito más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario