El hombre no es ni una piedra ni una planta, y no puede justificarse a sí mismo por su mera presencia en el mundo. El hombre es hombre sólo por su negación a permanecer pasivo, por el impulso que lo proyecta desde el presente hacia el futuro y lo dirige hacia cosas con el propósito de dominarlas y darles forma. Para el hombre, existir significa remodelar la existencia. Vivir es la voluntad de vivir

domingo, 30 de octubre de 2011

Mensajes alentadores (literalmente)

"Andre! Qué lindas palabras y que respeto y admiración me infunde saberte tan comprometida, tan enamorada, tanto del movimiento como de Mariano.
Yo me acerqué a la música porque creí, fehacientemente, que el hombre político milita allí. Pero los admiro, mucho, y los sigo. Siempre. Los cuido y los defiendo a morir. Espero que las luchas nos sigan cruzando. Tenemos un mismo corazón, los mismos sueños.
Abrazo gigaaaaante para vos, y gracias a vos, de verdad".



De caerme mal, a no caerme, a caerme muy muy bien. Esas palabras inesperadas de desconocidos que te arrancan las sonrisas más espontáneas, creo, son una de las cosas más lindas que le pueden pasar a alguien. Gracias por esos diálogos cortos, pero que todos los días están ahí, alentándome. Y yo también espero que las luchas nos sigan cruzando, es un placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario