El hombre no es ni una piedra ni una planta, y no puede justificarse a sí mismo por su mera presencia en el mundo. El hombre es hombre sólo por su negación a permanecer pasivo, por el impulso que lo proyecta desde el presente hacia el futuro y lo dirige hacia cosas con el propósito de dominarlas y darles forma. Para el hombre, existir significa remodelar la existencia. Vivir es la voluntad de vivir

domingo, 19 de febrero de 2012

Sueño de una noche de verano



Anoche tuve un sueño
y anoche era verano
oh, verano terrible
para un sueño malvado,
para un sueño malvado.
Anoche tuve un sueño
que nadie merecía

¿Cuánto de pesadilla
quedará todavía,
quedará todavía?


Si pienso que fui hecha
para soñar el sol
y para decir cosas
que despierten amor.

¿Cómo es posible entonces
que duerma entre saltos
de angustia y horror?

Me está aburriendo esta manía que tienen mis sueños, como los de todos, de demostrarme que me estoy reprimiendo y/o conteniendo demasiado. Es normal, es lógico, es común... pero no me gusta. “Todos tenemos algo que esconder. Algún lugar oscuro dentro de nosotros que no queremos que el mundo vea. Fingimos que todo está bien. Envolviéndonos en arco iris. Quizás es lo mejor que podríamos hacer, porque algunos lugares son más oscuros que otros.”
Es eso, no puedo fingir que está todo bien y mis sueños se encargan de echarmelo en cara. Se me hace más difícil que aprender a tocar la guitarra de mi mejor amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario