El hombre no es ni una piedra ni una planta, y no puede justificarse a sí mismo por su mera presencia en el mundo. El hombre es hombre sólo por su negación a permanecer pasivo, por el impulso que lo proyecta desde el presente hacia el futuro y lo dirige hacia cosas con el propósito de dominarlas y darles forma. Para el hombre, existir significa remodelar la existencia. Vivir es la voluntad de vivir

miércoles, 8 de febrero de 2012

Todas las hojas son del viento

Llevar a alguien dentro de tu esencia. ¿Cuántos de esos 'alguien' habitan este mundo? ¿Cuántos de esos son distintos, especiales, mágicos? ¿Cuántos son rebeldes? ¿Cuántos luchan por la estética casi imposible? ¿Cuántos son literalmente un pedazoooooooooote de rock nacional? Hoy, admito que lograste formar parte de mi esencia. Y por eso, no encuentro la manera para ¿despedir? a un filósofo, a un soñador, a un poeta... es como despedir, bah, repito ¿despedir? parte de mí y de muchos de nosotros.
Lejos de la morbosidad, los neófitos oportunistas de las redes sociales, el sensacionalismo y todas aquellas absurdas imágenes y palabras que provienen de muchos medios de comunicación, que hace un tiempo se han encargado de exponerlo de la peor manera cual buitres que intentan ahora, hacernos creer que también lo homenajean desde sus almas, cuando sólo lo hacen desde la hipocresía. (Y no apruebo aquello de exteriorizar tanto los sentimientos para hacerlos aun más creíbles tampoco. Como en todo, la industria cultural nos aliena a tal punto que debemos sufrir dolor, donde quizás no lo padecemos).
Ya te estás volviendo canción, Flaquito... Una canción eterna, el lugar para seguir encontrándonos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario